Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

El mismo Huracan de siempre (lamentablente)

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

El mismo Huracan de siempre (lamentablente)

Notapor martin de rosario » Sab Feb 09, 2019 3:34 pm

Que rapido estamos perdiendo las virtudes que tenia el equipo de Alfaro. Y lo que es peor, no teniendo nada (o muy poco) a cambio.
¿Que era lo mejor del equipo de Alfaro? Ser muy solido defensivamente y, mas importante todavia, muy paciente. Esos dos elementos ayer brillaron por su ausencia.
¿Y que ganamos a cambio? Casi nada. Apenas mas intenciones ofensivas. Intenciones, porque ayer no se genero mucho mas que con el ex tecnico. El hecho de que este Roa lesionado atenta mucho contra esto. Tambien el hecho de que Auzqui (aun con sus muchas limitaciones) no tiene reemplazo.
El hecho de que viniera Mohamed a un equipo armado a la manera de Alfaro, no era algo que me cayera muy simpatico. Pero uno siempre la esperanza la tiene. Y el primer tiempo contra Central daba para ilusionarse. Pero solo eso. Un tiempo de cuatro partidos. De ahi en mas, no se vio mucho mas ataque que antes. Y visto en retrospectiva, pudo haber sido mas un defecto de Central que virtud nuestra.
Este equipo que antes la mitad de los partidos se iba con valla invicta quedo en el olvido. Uno podria decir que fue por la ida de Marcos Diaz. Pero no es asi. Lo de Silva es mas que bueno. No noto una gran perdida ahi. Lo que veo mas son desacoples defensivos, un medio que recupera poco, jugadores que se meten a las espaldas de nuestros centrales o laterales muy facilmente.
Y ahora a lo peor ¿por que el nerviosismo? ¿Por que la ansiedad? ¿Por que perdimos nuestra mayor virtud que era la paciencia, el jugar con los nervios del rival? ¿Que necesidad teniamos ayer que a los diez minutos nuestros centrales estuvieran en el medio, y los de Velez quedaran solos con el arquero con solo un buen pase? ¿Por que queriamos comernos crudos a los de Velez, cuando al final terminamos agradeciendo un empate que cayo del cielo? ¿Por que querer saliendo jugando de abajo siempre, y perdiendo pelotas estupidas que nos complican mas la vida que otra cosa?
Porque esta pelicula ya la vi muchas veces. Con equipos de mierda ir como locos al frente, para que con una contra nos vacunen. Si a eso le sumas que Velez tiene varios pibes que la tocan bien, estamos listos. Zafamos solo por algunos fuera de juego mal cobrados, salvadas de Silva, y un penal mancha que salvo la noche.
¿Queres jugar mas ofensivo? Hacelo. Pero no ataques como Holanda del 74 cuando no tenes jugadores para hacerlo. No lo hagas ansiosamente. Porque nuestra defensa era solida bien plantada, con jugadores del medio que ayudaban. No lo era por tener grandes jugadores, eran mas bien todos laburantes.
No perdamos tan rapido lo bueno que teniamos, el ser un equipo dificil.
martin de rosario

Re: El mismo Huracan de siempre (lamentablente)

Notapor carlos alberto bruno » Dom Feb 10, 2019 1:33 am

Un empate previsible un equipo armado a en estilo que de golpe quierejuhsr a otro Con jugadores muy granfed, con lesionados, expulsados y partidos complicados
Huracán presentó 7 jugadores conas de 30 años Lo que a partir de los 60 es una desventaja sería Sale a comerse a los rivales pero no marca y si no vuelve con ,1 o 2 goles arriba, se le complica todo
Un Damonte que viene en caida. Rossi se multiplica pero arriesga demasiado.Y los laterales con jugadores veloces y hábiles se pueden comer el baile de Cjimino con Vargas.Arriba la subida de Gamba ayuda, pero Barrios necesita un ladero
Torsnxo tiene más ideas que físico y se funde porque no el ritmo que aguantarlo.Creo que Silva,Salcedo y Rossi y Gamba msrcsn un nivel normal.Y será hasta el final
Si tenés un promedio de 47% de jugadores con más de 30
No sé cómo va a hacer el turco para las competencias que se vienen Así avanzamos hacia atrás.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Notapor el7rene » Dom Feb 10, 2019 10:48 am

Tiene que levantar a Damonte. Lo de la edad del plantel es innegable. Araujo y Chimi bailaron con las más feas. El primer tiempo contra Central y Vélez hasta el gol fue de lo mejor de Huracan en mucho tiempo. No entiendo porqué no juega Pérez de entrada contra un plantel de Vélez que corre mucho (y juega) Como siempre deberán jugar los que estén bien y aguanten 90 minutos, hoy Pérez debe ser titular. El Pato que juegue para bajar el ritmo al final de los partidos. Garro que empiece a jugar seguido porque se necesita un delantero picante mas. Ojo que con Alfaro terminamos empatando todo el torneo pasado.
La propuesta de Huracan fue mala sólo contra los cuervos donde creo yo físicamente estaban durísimos. Paciencia.
el7rene

Notapor martin de rosario » Dom Feb 10, 2019 9:37 pm

el7rene escribió:Ojo que con Alfaro terminamos empatando todo el torneo pasado.
La propuesta de Huracan fue mala sólo contra los cuervos donde creo yo físicamente estaban durísimos. Paciencia.

La propuesta de Alfaro era tremendamente amarreta. Pero no por eso hay que decir que fue efectiva. Y es verdad que terminamos empatando los ultimos partidos, pero si no hubiera sido por eso, hubieramos estado punteros o casi. Aparte, en muchos de esos partidos estuvimos ahi de ganarlos (el de Defensa fue el mas claro).
En cambio, en estos partidos de Mohamed, tuvimos suerte. San Lorenzo jugo sesenta minutos con diez, Central se erro un par de goles increibles, Racing tuvo un Lisandro Lopez muy poco efectivo (salvo el penal) y ayer nos cobraron un penal mancha y Velez se perdio tambien un par de importantes.
Yo pienso lo contrario: solo el primer tiempo con Central jugamos bien. El segundo ya fue un desastre.
Ayer no me parece que Huracan haya jugado bien los primeros minutos. Salio a comerse crudo a Velez, de la misma forma desesperada que lo hace un equipo que pierde (como fueron los ultimos minutos contra Racing hasta la expulsión de Auzqui). Eso no es jugar bien. Eso te hace exponerte mucho, que fue lo que paso.
Me parece bien tener mayor vocación ofensiva. Pero no por eso ser suicidas, y con jugadores mucho mas lentos que el rival. Esa historia ya la conocemos. Y mucho.
martin de rosario

Notapor PATRICIOS » Sab Feb 16, 2019 2:36 pm

Coincido que se nota el cambio de entrenador en cuanto a que el equipo no tiene las mismas características de lucha y entrega. Además, hay una merma física. Conocemos al cuerpo técnico actual. Ya lo tuvimos y nos salvó Kudelka. Espero que ahora, un lustro después haya mas experiencia y se tenga en cuenta que el fútbol argentino no es el mexicano; que es el que conocen en verdad.
También es cierto que los últimos tres partidos de Alfaro no fueron buenos.
PATRICIOS

Volver a Actualidad