Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Mentalidad perdedora

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Mentalidad perdedora

Notapor martin de rosario » Jue Mar 07, 2019 9:22 pm

Tengo tanta bronca, tantas ganas de decir cosas, que no se por donde empezar. Lo que en diciembre parecia que iba a ser un año fabuloso, se esta convirtiendo en una pesadilla. Peor las cosas no pueden salir. Entramos en la Libertadores, y por primera vez con un equipo que se habia ganado la participación por estar en los puestos de arriba...¿para esto?
Es molesto que se viva comparando con el equipo anterior, pero realmente es mucha la diferencia. ¿En juego? No. Si en atención, si en poner, si en no arriesgar al pedo, si en salir a sacar puntos, si en aprovechar al maximo las ofensivas, si en jugar a ganador y no quedarse en el tango.
Hay un dato que muestra claro la diferencia: el otro equipo, casi siempre empezaba ganando. Este, en un solo partido. ¿Casualidad? No creo. Y despues que estamos abajo, lo mismo de siempre: encerrar al rival sin saber que hacer, hacer que se tiren centros sin saber hacerlo, jugadores que en la montonera se erran goles y se bajonean. O sea, esa tipica que estamos cansados de ver en nuestros equipos.
Yo calculo que no deberiamos traer mas tecnicos que hayan jugado en Huracan en los ultimos tiempos. Porque vienen con esa mentalidad de que es raro que nos vaya bien. Y si nos va bien, hasta ahi. Podemos ascender, deambular por la mitad de tabla, pero ¿pelear algo importante? Olvidate. Hace unos cuantos años, me acuerdo a Babington hablando antes de empezar un campeonato, y parecia que se estaba escuchando a Goyeneche: "esto es Huracan", "con andar medianamente bien estamos hechos", "no podemos aspirar a mucho mas". Te daba ganas de pegarte un tiro el optimismo.
¿Hoy podriamos haber empatado? Puede ser, pero a los empujones. Aparte, empatado, no mas. Es decir, mentalidad perdedora. Se tiene que buscar el partido, y se saca al unico que maneja algo, como Roa, y se empieza a empezar los ataques con Damonte ¿que queres hacer con eso? Centros la mayoria tirados por Alderete ¿esa es la formula del exito? Y a eso le sumas que nuestra defensa esta de regalo, le atacas dos veces y le haces un gol, y se termino todo.
Primer partido, pero me parece que salvo un milagro, ya estamos fuera. Porque estamos cada vez peor. Porque nos acostumbramos a perder de vuelta seguido. Porque los jugadores ya entran deprimidos y se bajonean ante el primer error. Porque somos un flan abajo. Porque estan casi todos en su peor version, y siguen empeorando.
Parrafo aparte la transmision: me quiero poner a ver el partido, paso por todo el cable, aun los canales pagos, y nada ¿y nosotros? Me pongo en internet, voy a la pagina tarjeta roja y ahi me aparece una transmisión de facebook watch. Trato entonces de meterme por un perfil de facebook prestado de mi hermano, y el partido no conecta, o se ve pesimo, o no se escucha. Resumen: la unica forma de verlo decentemente, era por tarjeta roja. ¿A algun otro equipo le paso eso? No. Ah, tambien fuimos el unico argentino que perdio, pese a que jugaba de local.
Todo muy lamentable.
martin de rosario

Re: Mentalidad perdedora

Notapor el7rene » Vie Mar 08, 2019 7:33 pm

Estamos en la mala. Hay que darle para adelante y no hacer cagadas atrás.
el7rene

Re: Mentalidad perdedora

Notapor PATRICIOS » Dom Mar 10, 2019 5:00 pm

Lo único que cambió en este equipo es el cuerpo técnico. Es evidente que el DT actual no tiene nivel para dirigir fútbol argentino. La última vez que estuvo nos dejó en zona de descenso a la b metropolitana. Cuanto mas tiempo esté peor va a ser para Huracán. Hay que traer `profesionales y que conozcan el fútbol argentino.
PATRICIOS

Volver a Actualidad