Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Algo se mejoro

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Algo se mejoro

Notapor martin de rosario » Vie Mar 15, 2019 1:05 am

En estos tiempos de malaria, en la Libertadores empatar de visitante no es un mal resultado.
¿Hasta donde fue merito nuestro y hasta donde flojo el rival? La verdad no se, pero ya el hecho que no nos hayan ganado con un regalo nuestro, significa un avance. El gen del regalo sigue estando (se vio en algunas jugadas donde se arriesgo donde no se debia), pero esta vez no fue tan grave. Con eso solo, ya uno puede estar mas tranquilo.
Lo que quizas da un poco de bronca, es que quizas con un poquito mas de frialdad para definir se ganaba. Y porque este resultado implica una obligación de ganar de local, que no se nos esta dando. Pero es mejor que nada.
Hoy el equipo se planto mejor. Jugo aprovechando mejor las contras. Tuvo un par que no fueron gol por poco, y varias en donde se equivoco el ultimo pase o la definición.
Este fue el primer empate de la era Mohamed en donde digo que si tuvo que haber un ganador, debió haber sido Huracan.
Bien Mancinelli, bien Rossi, bien Roa aun con sus intermitencias, y bien Auzqui aunque no tan lucido en la definición. El resto regulares, sin ninguno que haya hecho un mal partido.
Esperemos que sea el primer pasito de una levantada.
martin de rosario

Re: Algo se mejoro

Notapor PATRICIOS » Vie Mar 15, 2019 9:56 am

El tema es que así quedamos fuera de la sudamericana, cobramos menos dinero por la posición en la tabla el año que viene. Tengo muchas dudas que con estos planteos preparados para perder pasemos de ronda. Todo destruido en menos de tres meses. Estoy mal, no esperaba semejante desastre. Sabía que Mohamed era un mal DT. Lo había demostrado en Huracán y hace muy poco acá en el Celta. Pero vuelvo a repetir, un equipo armado; no esperaba esto.
PATRICIOS

Re: Algo se mejoro

Notapor el7rene » Vie Mar 15, 2019 6:53 pm

Yo creo que ayer el equipo y el planteo fueron buenos.
No hay mucho que discutir en cuanto a los nombres, no tenemos mas que lo que sale a jugar. Aplaudo la inclusion de Alderete de central, de tres, o de lo que sea pero tiene que jugar.
Ayer a Huracan no le patearon al arco, y el mayor mérito fue la forma en que se apretó la salida de ellos. Perez volvió a ser el pibe que nos gusto en su debut del torneo pasado, anticipando, avanzando con criterio y personalidad. Lo que habíamos visto de el en 2019 fue pobre. Ayer fue una de las figuras de la cancha para mi.
Chimino es Chimino, lo sabia Alfaro, lo sabemos todos, lo sabe el Turco: le pone unas bolas y es parte del alma de este equipo, el abanderado del sacrificio. Ahora con la marca y la pelota es otro cantar. Ya lo vimos contra delanteros que juegan que da muchas ventajas. El torneo pasado fue fundamental en muchos partidos pasando al ataque, en 2019 es otro que anda peleado con la pelota. Ojalá vuelva a retomar la confianza para serle mas util al equipo en ofensiva.
El Pelado jugo un partidazo y Alderete es tosco y a veces paga pero mete, anticipa, gana de arriba.
Ayer la clave para mi estuvo en el excelente partido de Damonte y Rossi, los dos manejaron la presión del equipo arriba. Roa esta bajito, tendría que mirar videos de Riquelme y aprender a tocar de primera cuando hay que hacerlo y donde lastimar con un tiro de media distancia o cuando encarar, que es lo que mejor hace sin dudas. Gamba no esta jugando lo que jugo el torneo pasado y creo en parte es por el estilo de Barrios, el cual pivotea demasiado y es un iman para los pelotazos y pases de nuestros mediocampistas. Antes esos pases eran para Gamba en los costados y de ahi venían los pases al medio. Me gustaría mas Barrios metido de nueve esperando la habilitación que aguantando la pelota de espalda (no nos ha dado resultado por ahora)
Copa Libertadores y de visitante en Ecuador, empate en cero, no es mal negocio para nadie (llámese River, Boca, Gremio, etc etc. La copa no pasas de ronda cuando no les ganas a Lara o Emelec de local, así que esos son los partidos para ganar. En cuanto al torneo, coincido con Patricios, hay que terminar lo mas arriba posible por el tema económico y el prestigio de jugar un torneo internacional. Mohamed ha cometido un error grande al hacer algo que me parece a mi es muy evidente: no le ha dado prioridad al torneo. Si construimos a partir de lo de ayer no deberíamos andar mal, si damos otro paso atrás en el torneo o en la copa, esta historia del Turco en Huracan se terminara pronto.
el7rene

Volver a Actualidad