Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

¿Hasta cuando?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

¿Hasta cuando?

Notapor martin de rosario » Lun Mar 18, 2019 11:28 pm

Lo de este equipo es para que lo vea un psicologo. Yo me pregunto que les pasa. Del anterior equipo que no te regalaba una pelota, a este que regala uno o varios goles por partido, es el dia y la noche.
Todos nos muestran las estadisticas y muestran las diferencias en cuanto a puntos y goles con el tecnico anterior. Pero el tema es: de los goles que nos metieron ¿cuantos regalamos nosotros? Yo lo respondo: mas de la mitad. Hoy no somos la peor defensa. Somos el equipo mas boludo del campeonato.
Hoy quedo bien clarito la diferencia entre este equipo y el otro. ¿Juega peor? No. Simplemente regala goles en contra. Tan simple como eso. Porque al equipo de Alfaro tambien le costaba empatar los partidos cuando se ponia en desventaja. Pero el tema era que casi nunca se ponia en desventaja. Y mucho menos regalando goles, como es una costumbre con este equipo. Y una vez que nos ponemos en desventaja, el equipo y publico se ponen nerviosos, no definen bien, se ponen mal y se enojan cuando el rival hace tiempo, etc...
El equipo de Mohamed en la Superliga jugo 9 partidos. En uno solo se puso en ventaja, que fue justamente el unico que gano. En todos los demas, o no hubo goles o empezo perdiendo. El otro equipo, casi siempre se ponia en ventaja. Y no hacia regalos.
El central de Estudiantes fue figura ¿Que hizo? Simple, revento toda pelota que le pasaba cerca. ¿Chimino que hizo? Anda a saber, capaz que le agarro la timidez para reventarla.
A eso sumale el bajo nivel de nuestros delanteros, y que del medio sea solo 60 minutos de Roa (los ultimos minutos siempre baja el nivel) y apariciones de Auzqui tambien en los primeros 60 minutos (en los ultimos tambien es una maquina de errar jugadas).
El otro dia lo dije: se habia mejorado porque no habiamos regalado pelotas en defensa. Hoy, de vuelta un paso atras en eso. Algunos mencionan que este equipo no tenia suerte. ¿Es suerte el regalo del gol de ellos? No, es ser boludo.
martin de rosario

Re: ¿Hasta cuando?

Notapor ñoño » Lun Mar 18, 2019 11:32 pm

EL Turco lo hizo, DESTROZO un equipo que en 18 meses habia perdido solo 3 partidos. Jugando de una forma horripilante , pero consiguiendo resultados a lo pavote.

Me alegre cuando eligieron al Turco, que HORROR este pibe, destrozo un plantel, lo pauperizo, es la nada misma Huracan, no hace NINGUNA DE LAS FACETAS DE ESTE JUEGO BIEN.

Que se vaya POR DIOS URGENTE.

Nos liquido ni sudamericana,

Por favor andate a Mexico , a San Lorenzo, donde quieras pero andate ya.

Saludos
ñoño

Notapor PATRICIOS » Mar Mar 19, 2019 9:59 am

Hasta cuando va a seguir este inepto destruyendo el club!!! Somos un club de fútbol. No puede ser que un plantel que ganaba todo (o al menos era muy difícil que perdiera) al asumir Mohamed pierda todo!!!! Hizo lo mismo la vez anterior que estuvo en el club. Viene de destruir al Celta de Vigo.
Yo creo que este chico puede ser DT en México. Otro fútbol, que el conoce. Aquí es un verdadero desastre. Es un enorme caradura, porque se tendría que ir pidiendo perdón porque la culpa de este nefasto proceso es toda de él.
PATRICIOS

Notapor el7rene » Mar Mar 19, 2019 12:45 pm

Con los cambios de ayer (Mendoza y el Travieso) me parece que el plantel le da definitivamente la espalda a “su” idea.
el7rene

Volver a Actualidad