Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Peor imposible

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Peor imposible

Notapor martin de rosario » Mié Abr 03, 2019 11:48 pm

Un equipo patetico, contra un rival patetico, en una cancha patetica, en un pais patetico y con un resultado patetico.
Es claro que no es cuestión de nombres. Se ponga a quien se ponga la cosa no anda. El error todos sabemos donde estan. El rival ni necesita atacar para ponerse en ventaja. Penal recontrapelotudo, y a partir de eso a remarla. Y no solo eso, se sigue jugando en linea. Y Alderete que suelta al jugador y segundo de ellos. Y ahora a recontra remarla. ¿No te das cuenta que jugar en linea no sirve?????????????????
Arranco el segundo tiempo, entra Gamba y parecio que la cosa parecia cambiar. Y con mas suerte que otra cosa parecia que podia darse despues del gol en contra. Y ahi Huracan empezo a dar un par de pases seguidos, pero...entro en acción Mohamed. Si habia alguien en el fondo que estaba defendiendo era Mancinelli. ¿Y a quien saca? A Mancinelli!!! ¿¿¿Me estas cargando????? Y para poner a un pibe que tiene dos partidos en primera. Entre eso y prender una vela a un santo que diferencia hay. Es solo esperar el milagro. Y ahi se acabo el envión de Huracan. Los comentaristas decian "candidato a salir Sills" ¿Salio Sills? No. Sale Briasco, porque por ahi se enchufaba en alguna y metia el gol. Y entra el inutil de siempre, el mismo cambio de siempre que no se para que mierda sirve, Mendoza. Y ahi chau. Ya es solo que esperar que termine, que erremos algun otro tiro y listo.
Hoy perdimos frente a un no rival. Porque Lara es la nada misma. Pero pongan lo que pongan adelante, perdemos. Porque Huracan es el unico equipo que juega sin defensa. Aun jugando horrible, hoy era imposible perder. Y perdimos.
En serio, hasta cuando va a seguir esto? Vuelvo a repetir, no es cuestión de nombres. Pongamos a quien pongamos, esto no va.
Estamos asistiendo a la peor cosecha de puntos en la historia. Creo que ni en el 2011 ni el 2003 fuimos tan pateticos. Y encima ahi teniamos la excusa de no tener equipo, que se habia vendido todo. Ahora no. Estos son los que nos depositaron en la Libertadores. Los que estuvieron cuartos un año y medio. Los que estuvieron mas de un año sin perder como locales. Entonces no me vengan con que se tiene que ir tal o cual. Aca se tiene que ir el cuerpo tecnico. Solo eso.
martin de rosario

Re: Peor imposible

Notapor el7rene » Jue Abr 04, 2019 2:22 pm

Nos auto destruimos y si de algo estoy seguro es de que acá los hinchas no tenemos absolutamente nada que ver. Dirigentes (creo yo en menor medida) Cuerpo técnico y jugadores son los que nos llevaron a este pobrisimo presente.
Chimino tenía razón cuando dijo hace un tiempo no muy lejano: “los jugadores pusimos la vara muy alta” ... el problema ahora es que la han sacado y el equipo se desangra. No busquen en la falta de apoyo desde los hinchas porque no tenemos absolutamente nada que ver. Igual que cuando clasificaron para la Copa actual, fue todo
mérito de ustedes Chimi... este presente es todo mérito de Ustedes también, de eso no hay dudas.
DT: el Turco es un persona a la que no conozco personalmente pero que siempre me gusto, primero como jugador, y a pesar de nunca yo haberlo entendido como DT, debí decir que hasta me alegré de que agarrara. Y todavía estoy tratando de encontrarle una cualidad a este equipo que una vez fue bastante sólido. Ojo que Huracan no era agarrar San Martin de Tucumán como hizo Caruso hace poquito. Peleábamos el torneo, con acceso a la Libertadores, descontada la Sudamericana.
Pónganle el porcentaje de culpa que quieran. Siempre se dice que el mérito es todo de “esas fieras que salen a la cancha” parafraseando a Apuzzo cuando ganaba algo en algún interinato.
Tengo que admitir que nunca te pude descifrar Turco en este paso por el club: el mensaje que le diste al hincha desde la pretemporada fue variando, haciéndonos pensar a veces que estabas para dirigir dos partidos, para terminar en la Libertadores hasta donde lleguemos... a vivir en Huracan,
Quiero un DT nuevo, no or lo de hoy, a pesar de que ya sabemos que hasta podemos ganar la Libertadores de pedo y en los penales como alguna vez ganamos la Copa Argentina con un equipo que se desangraba en el nacional B.
Prefiero siempre construir para adelante y no creo que vos quieras ni seas la persona que encare el próximo proyecto del club en primera. Me parece será más útil tener un DT nuevo ahora que llegue sin el bagaje emocional que hoy hay en el club y piense el Huracan que se viene.
Cuando Alfaro renuncia el gran problema era que pasara lo que paso, que dejara un equipo y cuerpo técnico comprometido a la deriva, que nunca encontró en el nuevo DT un proyecto que les convenciera. Por eso en este momento de mierda me vuelvo a acordar de vos Alfaro y la concha bien de tu madre. Nos cagaste a ahora volveremos a empezar. Y esto es fútbol, y todo vuelve...
el7rene

Notapor martin de rosario » Jue Abr 04, 2019 9:44 pm

Los jugadores son responsables en tanto y en cuanto se los haga jugar como mas les conviene. Me cuesta pensar que de un dia para otro se convirtieron todos en inutiles los que hasta hace unos meses eran un equipo durisimo.
La defensa sigue jugando en linea, cuando es claro que no saben hacerlo. Y eso origina todo el desbande: es facil que nos hagan un gol, y ya abajo a los pocos minutos (y varias veces por varios goles) y esto que se repite partido a partido, hacer caer animicamente al equipo y que los nervios los traicionen.
Ayer esto fue clarisimo. La inseguridad para definir es tremenda. Porque una cosa es que tu gol sirva para ganar, a que sirva para descontar y despues de una racha de varios partidos en contra.
Por eso me parece que este ciclo se estiro mucho mas de lo necesario. Cuando creemos que no podemos empeorar, seguimos empeorando. Hoy ya no se si le podemos ganar a alguien de la B Metropolitana con este nivel. Porque perdemos en todos y bien. Sin reproches a la suerte.
Esto se tendria que haber terminado mucho antes. Era obvio para todos. Este estirar solo hizo que tengamos la peor racha de la historia. No me acuerdo una racha tan negativa nunca en nuestra historia.
martin de rosario

Notapor PATRICIOS » Vie Abr 05, 2019 11:42 am

La respuesta es que se le dio un equipo para pelear el campeonato a un infradotado y prácticamente perdió todos los partidos. Algo similar hizo en el Celta. Este chico no tiene vergüenza, ni conducta y le ha causado un enorme daño a Huracán. Lo que es increíble que dando muestras de tamaño desconocimiento siga siendo DT!!!!
PATRICIOS

Notapor ñoño » Sab Abr 06, 2019 6:21 am

No se puede entender que este muchacho siga en el banco.

Si le hacen la cama, con Alfaro los corrian hasta en el vestuario.

SI el nivel bajo de los jugadores, con Alfaro jugando de una forma HORRIBLE ( para ver) PERO sacaban resultados positivos a lo pavote ( inclusive, ya habiendo memrmado su rendimiento, por lo menos nos empato cagando Defensa y empatamos con AAAJ y Gelp)

Para mi este tipo plantea los partidos para el OJT, con estos jugadores, SOn grandes y con poca dinamieca si los haces hacer grandes recorridos dejan agujeros por todos lados, si la defensa marca en linea y muchas veces mano a mano, listo , en general son lentos.

EL arquero NO SALVA partidos como si lo hacia Marcos Diaz ( a pesar de haber bajado su nivel )

Mohamed fracaso, y lo peor que NOS infligio un daño CASI IRREPARABLE en lo deportivo ni hablar, y en lo economico la perdida de ingresos por no entrar a las copas del año que viene, por la casi segura NO clasificacion a la segunda ronda ( Dios quiera que clasifiquemos, pero estos pibes no le pueden ganar ni a Sunchales) , POR LA PERDIDA DE VALOR DE NUESTROS JUGADORES, quien va a querer a CHavez, Garro, ALderete, Salcedo, Gamba HOY?????

Pff, increible lo que hizo este muchacho a su amado club, NI EL PEOR CUERVO!!!!!!!

Saludos
ñoño

Notapor martin de rosario » Sab Abr 06, 2019 7:56 pm

ñoño escribió:No se puede entender que este muchacho siga en el banco.

Si le hacen la cama, con Alfaro los corrian hasta en el vestuario.

SI el nivel bajo de los jugadores, con Alfaro jugando de una forma HORRIBLE ( para ver) PERO sacaban resultados positivos a lo pavote ( inclusive, ya habiendo memrmado su rendimiento, por lo menos nos empato cagando Defensa y empatamos con AAAJ y Gelp)

El año pasado nos estabamos quejando todos por esos resultados. Y en los tres partidos merecimos ganar. Este año ojala hubieramos tenido esos resultados. No sacamos ni un punto contra rivales mucho mas flojos.
En este año, esos tres equipos sacaron muchos mas puntos que nosotros.
martin de rosario

Volver a Actualidad