Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Si algo puede salir mal...

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Si algo puede salir mal...

Notapor martin de rosario » Sab Abr 20, 2019 1:33 am

con nuestro equipo sale mal...
Chimino puede decir que somos pesimistas, pero claramente tenemos con que. Hoy estuvimos a nada de la gloria y nos quedamos sin nada.
Pero yo me pregunto: si sabemos de nuestra sal histórica ?por qué tentar al destino ? Juro que cuando vi que Barrios iba a patear dije "no, Barrios no !". Porque esto que en cualquier otro equipo hubiera servido para ganar y levantar la moral de un delantero que venía de capa caída ,con nuestra camiseta seguro sale algo revés. Y así fue. Entonces teníamos que ir sobre seguro. Y si Gamba venía metiendo todos los penales ...que patee Gamba! Lo podría haber errado ? Pero claro ,pero achicabamos el margen de error. Las rachas no se tienen que cortar. Esto que todos los futboleros toman como dogma, acá no se respetó.
En cuanto al partido ,fue correcto . Y si alguien debió haber ganado, fue Huracán. Pero en el momento de dar la estocada final fallamos. Como casi siempre.
Alguna vez sería bueno que se de vuelta la taba.
martin de rosario

Re: Si algo puede salir mal...

Notapor ñoño » Sab Abr 20, 2019 7:29 am

NO HUBO EN LA HISTORIA DE HIRACAN un DT que nos haya hecho perder tanto prestigio, dinero, oportunidades deportivas y haya desvalorizado tanto a un plantel que agarro clasificado a Libertadores!!!!!!!

Ninguno de los qu enos mando al descenso, ninguno.

y Barrios , DIos sea justo y te....., no quiero decir una barbaridad, no se si a Brazzenas le tengo tanta bronca como a vos, NO RECUERDO haber puteado a un jugador con la camiseta del Globo en cancha ( bah, a Marini cuando perdio la pelota esa en la final vs AAAJJ, si) POR FAVOR ANDATE YA, dilapidaste lo que nos mereciamos, por canchero, tarado, que se yo, TOMATELAS YA, no parare en mi vida de puetearte cada vez que te vea, NO HABIA QUE PERDER ESTE PARTIDO, PUNTO!!!!!!!!!

Que amargura por favor.
ñoño

Re: Si algo puede salir mal...

Notapor PATRICIOS » Sab Abr 20, 2019 7:48 am

Ningún DT fue tan nefasto con Huracán desde 1966 que yo tengo uso de razón futbolística. Ninguno pudo armar un equipo a su gusto para salir campeón o al menos intentarlo y lo deja descendiendo a la división inferior luego de perder todo. Ninguno tuvo un equipo ubicado en el cuarto puesto, armado, con jugadores de experiencia y candidato al título y pierde todos los partidos.
El problema pasa porque Mohamed no conoce el fútbol argentino, no es un estudioso de los rivales (no trabaja), no trabaja con sus jugadores, no tiene capacidad de generar liderazgo y no generó empatías. Básicamente puede dirigir en México, otra sociedad. Aquí en Vigo hizo un desastre, pero los directivos no son tan ciegos como los de Huracán y lo hicieron renunciar rápido. Fue contratado porque Touriño, el presidente del Celta vive en México y lo conocía de allá; pero se dio cuenta que no era para ese fútbol. Igualmente el desastre que hizo este señor con su falta de idoneidad fue terrible y hoy el Celta pelea por no descender cuando su objetivo era intentar entrar en Champions. Una vergüenza para los argentinos el paso de Mohamed por Galicia.
Espero que el martes no dirija. Tenemos otra decepción asegurada si sigue.
PATRICIOS

Volver a Actualidad