Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Aceptable (dentro de las posibilidades)

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Aceptable (dentro de las posibilidades)

Notapor martin de rosario » Dom Jul 28, 2019 11:45 pm

Pongamonos en contexto. Al equipo se le fueron la mitad de los titulares indiscutidos. Se le fueron varios de la primera opción para el cambio. Para suplir esas idas, se trajeron jugadores de otros equipos suplentes, o con muy poco futbol, o de equipos penosos. Y la frutilla del postre es el caso Gamba, titular durante toda la pretemporada y que se nos va antes del primer partido. Esto no fue el desarme del equipo de Cappa, pero si bastante complicado. Ante ese panorama todo pintaba muy negro para jugar contra Boca en la Bombonera. Pintaba para goleada.
Ahora bien, la que tuvimos a favor en parte fue la suerte: Boca nos puso suplentes. Igual, es Boca, y los suplentes de ellos cualquiera los quiere tener. Pero igualmente, no es el Boca Boca.
Yendo a nuestro equipo ¿a quien le puedo pedir que juegue mejor?
¿A Garro? Ya hace un año que esperamos que juegue mejor, es un caso perdido. Pelea el puesto de "delantero mas inutil" con Mendoza y Coniglio ¡Y no quiere perder el premio!!!
¿A Briasco? Yo creo que con Briasco nos hicimos mas ilusiones que otra cosa. Por ahi aparece una mejor version, pero no va a ser mucho mas que esto.
¿A Walter Perez? Mientras lo sigan poniendo de lateral no. Ya sabemos que no sirve ahi.
¿A Faravelli? ¿Y en base a que antecedentes? ¿Que jugo un añito bien teniendo ya 26 años?
El resto: fue un buen partido de Silva, Gomez, Chavez y Salcedo y un aceptable partido de Bareiro (es mas que Merolla), Calello, Bettini. Los cambios mostraron que no aportaron nada. Salvo algo de experiencia de Araujo y nada mas.
En resumen, pintaba para espantoso, y fue un partido digno. Un primer tiempo que pudimos haber ganado, un segundo que podriamos haber perdido. El empate en lineas generales estuvo bien.
martin de rosario
 
Mensajes: 1181
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:39 pm

Re: Aceptable (dentro de las posibilidades)

Notapor el7rene » Lun Jul 29, 2019 1:13 pm

Silva fue el arquero que trajeron, por fin.
La defensa jugó un muy buen partido, considerando el escenario. Arrancó salvando las papas a Bareiro y después levanto Salcedo, con la cabeza rota.
Araujo sacó una pelota que valió un punto.
Cállelo jugó bien, mordió todo el partido y lo aguantó solito. Lo atendió a a Zárate en la bombonera al final, eso cuenta. Faravelli flojo. Briasco y Garro hacen lo que pueden con las características que tienen. El Droopy la aguanta, le falta compañía y partidos con delanteros más agresivos.
La intención del DT se vio en esa primera media hora, similar al primer tiempo de Mohamed contra Rosario. Después no lo sostuvieron. Merma física seguro, muy pronto tal vez. Quisiera saber si el DT piensa que los jugadores pueden sostener eso todo un partido o necesitan dosificarlo a lo largo de los partidos. A ganarle a Colon el viernes!
Avatar de Usuario
el7rene
 
Mensajes: 834
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:18 pm


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados