Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Muy flojo todo

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Muy flojo todo

Notapor martin de rosario » Lun Ago 26, 2019 11:23 pm

Partido con muy pocas cosas para rescatar. Y esto nos va dando la razón a quienes pensabamos que nos estabamos quedando con muy poco equipo para pelear esta temporada. Se puede destacar lo de Droopy Gomez, aunque me da la sensación que es de esos enlaces chiquititos con buenas intenciones pero no mucho mas (como eran Padra, Nicolas Silva, Federico Poggi, etc...). O la seguridad de Silva. Del resto, poco y nada.Y a eso hay que sumarle la cantidad de pelotas regaladas en salida (que mierda pasa con eso? cual es la orden? boludear abajo?) con Bareiro en este partido como abanderado.
Yendo a los 90 minutos, cuando mas cerca estuvimos de ganarlo, fue en los ultimos minutos, con la salida de Garro ¿Casualidad? No creo. El mendocino ya le esta ganando la competencia de delantero mas inutil a Mendoza. Dificil pero real. Porque el resto puede jugar flojo, pero por lo menos esta cerca de convertir. Garro ni genera, ni habilita, ni nada. Solo se la pasa tirado en el piso. Al mejor estilo Mendoza.
Y en estos ultimos minutos, el arquero de ellos se lucio, y un poco de mala suerte tambien tuvimos. No mucho, un poco nada mas.
El equipo hoy fue la nada misma, salvo el empuje final. Quizas esto sirva para hacer variantes, para ir armando el equipo. Hoy la formacion inicial no estuvo tan mal hecha. Yo hubiera cambiado a Araujo por Garro, poniendo a Perez en el medio. Porque, hay que decirlo, mucho mas no tenemos. Quizas, solo, la entrada de Coniglio o Barrios la ultima media hora, depende del resultado. Pero mas que eso...
martin de rosario

Re: Muy flojo todo

Notapor el7rene » Mar Ago 27, 2019 12:57 am

Lo rescatable de hoy:
Somos un equipo limitado, muy.
Cálelo+Bogado+ Briasco+Garro = cero posibilidad de hacer dos pases seguidos, ni siquiera se han buscado para tocar. Chávez...
No entiendo a qué quiere jugar Vojvoda. Lo que queda claro es que hay una pobreza...
el7rene

Re: Muy flojo todo

Notapor ñoño » Jue Ago 29, 2019 7:11 am

Pobrisimo, realmente, PERO si bien es AAAJ y de local en donde SE PRESUPONE que debemos conseguir los 3 puntos. EL bicho es un equipo bastante intenso, de los que suelen incomodar al Globo, no se si hay muchos en la SUperliga que jueguen asi.

DIcho esto, MAMITAAAAA, que falta de ideas y si ademas de eso le sumamos, que TENEMOS DELANTEROS QUE NO LA EMBOCAN NI CON EL ARCO VACIO ( 2 veces Garro, Patronato y contra el bicho), o Mano a mano ( Chavez, Barrios, que h de p este paraguayo por Dios, debe cobrar una fortuna y hay que MATARLO directamente, participe FUNDAMENTAL de la eliminacion por parte de los Cuervos, y el mano a mano que erro el lunes, mamitaaa)

Y bue, la verdad que salvo a Calello no conocia a NADIE de los que vinieron, del Droopy me acordaba un poquito, asi que no tenia expectativa alguna, es lo que hay, de todos modos, en mi opinion no da para descorchar nada vamos a sufrir bastante me parece, pero es mas que en otras epocas ( de Amador Sanchez, Roldan, Carusso, Rivoira)

Cordiales saludos
ñoño

Volver a Actualidad