Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

¿Estamos viendo lo mismo?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

¿Estamos viendo lo mismo?

Notapor martin de rosario » Dom Sep 01, 2019 7:19 pm

Primero, hay que decir que el partido de hoy era un partido perdible. Un partido chivo. Una cancha que nos cuesta, y en donde la mayoria de las veces nos vamos sin nada.
Dicho esto, hay que decir que Huracan no lo planteo, por lo menos desde mi punto de vista, con lo mejor que lo podiamos enfrentar. Y con errores de siempre. Eso no quiere decir que si hubieramos puesto determinada formación hubieramos empatado o ganado, pero si que hubieramos achicado el margen de error.
Entonces, partamos de la formación inicial. Salia Garro. Bien ahi. Entraba Coniglio. Bien ahi. Salia Briasco. Mmmmmhh. Y entraba Faravelli. Y ahi claro error. Y el otro error es seguir poniendo a Walter Perez en defensa.
En el primer tiempo, vimos un partido parejo. Con errores defensivos de ambos lados. Y con varias llegadas tambien de ambos lados. Nos fuimos abajo 2 a 1, pero habiamos tenido un tiro en el palo. Un equipo flojo en defensa, sin muchas luces pero con llegadas.
Pero cuando vi los cambios del segundo tiempo, ahi dije "Perdimos". Porque Huracan era un equipo flojo en lo defensivo. ¿Y se saca a Bogado? Porque un acierto era no haber puesto a Garro ¿Y se lo pone como solución? Ahi Huracan no llego mas. Porque aun Chavez, con un rendimiento irregular, estuvo cerca de convertir. ¿Pero Garro? Bien gracias. Ah, a todo esto, Faravelli seguia en cancha con su falta de utilidad para el equipo.
De ahi en mas, el partido estuvo para ver cuantos goles mas nos hacia Newells. Lo parejo del primer tiempo se fue a la mierda. Y se noto en el score.
El proximo partido vamos a jugar sin Walter Perez. Quizas ahi se de cuenta Vojvoda que Walter Perez no sirve en esa posición. Y quizas podamos tener una defensa mas firme. A la que todo hay que enseñarle que marque, que no deje jugadores libres. Y que deje de perder pelotas en salida.
Ah,una ultima. Mas alla de la reprobación general, nadie puede discutir el valor de Lucas Barrios. Como titular o como alternativa. El otro dia entro unos minutos y tuvo la mas clara. Sacarlo de los 18, teniendo en cuenta nuestra pobreza general, es un exceso que no nos podemos permitir.
martin de rosario
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:39 pm

Re: ¿Estamos viendo lo mismo?

Notapor PATRICIOS » Lun Sep 02, 2019 7:35 am

Ha sido una absoluta vergüenza. Huracán no tiene plantel para jugar de la manera que quiere el DT. Necesitamos primero fortalecer la defensa. Todos los comentarios en todos los foros concluyen en que Walter Pérez rinde mas como volante que como marcador. Faravelli no parece jugador profesional. Betini tiene nivel de primera b, y con suerte, nacional B. Silva no sale nunca del arco. Bareiro es volante. Garro por izquierda no agarra una. Chávez necesita una preparación física personalizada. Calello solo en el medio marcando no puede. Necesita una compañía.
Es casi unánime estos comentarios.
La conclusión dos líneas de cuatro y pelotazos para arriba para dos tipos veloces. Si jugamos así como hoy, nos van a golear todos (Incluso gimnasia).
PATRICIOS
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:01 pm
Ubicación: Bertamiráns, Ames, A Coruña, España

Re: ¿Estamos viendo lo mismo?

Notapor el7rene » Sab Sep 07, 2019 12:00 am

Me gustaría ver en Huracan un técnico que entienda lo que tiene en el plantel y después los haga jugar de una forma que sea la más beneficiosa para el equipo. Con lo que hay hoy, no se puede jugar a nada, y menos pretensiones se pueden tener si somos un flancito atrás.
Goles de córner, de contragolpe, de pelotazo llovido al área. Un arquero que fue figura en 2 o tres partidos (empates).
Jugadores que futbolísticamente hablando hacen casi todo mal (Chávez, Garro, Bogado, Faravelli, Bettini, Pérez, hasta el Droopy que es el que puede generar algo abusa de aguantar la pelota en vez de tocar para progresar.
Esto que vemos hoy es la misma nada que vimos con el Turco.
No hay jugadores de abajo, los prestaron a todos para jugar con Calello y Bogado. Y queremos salir jugando de abajo? Todos sabemos que Bogado y Calello se enroscan con la pelota, que Mendoza no es opción de nada. Encima Faravelli es un fantasma. Garro da lastima. El Beto Briasco le pone ganas pero es limitado. Y si un día lo ponemos de 9 y en vez de correr toda la franja le pedimos que los exija a los centrales contrarios todo el partido?
En fin, cada vez le veo menos a Vojvoda, su lenguaje corporal ya es el mismo del Turco. Ojalá encuentre algo contra River porque la mano viene bastante jodida.
Avatar de Usuario
el7rene
 
Mensajes: 839
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:18 pm


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron