Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Abilagate

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Abilagate

Notapor PATRICIOS » Vie Sep 13, 2019 3:31 pm

Toda esta situación es muy oscura. O no fue correcto lo que dijo Nadur en la reunión con los medios partidarios, o se arregló con posterioridad y por desesperación vender en un menor valor a Abila. En todo caso, no está claro.
PATRICIOS

Re: Abilagate

Notapor martin de rosario » Vie Sep 13, 2019 6:27 pm

Yo calculo que hay un monton de cosas oscuras. Los numeros deben ser mucho peores de los que dice Nadur, sin ninguna duda. Supuestamente, dijo que con el futbol Huracan tenia un deficit de alrededor de 100 lucas por mes. Por tanto, pese a que la venta de Abila fue por mucho menos plata, tendriamos que tener para un par de años (un poco menos). Pero estoy casi seguro que en 6 meses estamos llorando miseria de vuelta, y hay que vender a las apuradas a Salcedo.
Y la verdad, no entiendo el por que de esto. Seria bueno mostrar las cartas y listo. Y si tenemos plata para un plantel a lo Acassusso, bueno, a apechugarse con eso y no pedir gansadas. Pero si no se muestran, vamos a seguir creyendonos que tenemos la vaca atada y despues no tenemos ni los huesos.
En ese sentido, creo que somos el pais que mejor representa a la Argentina: todos te venden que la gloria esta a la vuelta de la esquina, pero todos terminan chocando y pidiendo la hora para terminar rapido.
martin de rosario

Volver a Actualidad