Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Mejor pero sin suerte

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Mejor pero sin suerte

Notapor martin de rosario » Lun Sep 30, 2019 4:26 pm

Fue el mejor partido del torneo. Pero fue frente a un rival flojisimo, que venia perdiendo todo de visitante, con un tecnico que no se por que muchos quemeros quieren. Estoy tan en desacuerdo como cuando muchos querian traer a Caruso Lombardi.Pero bueno cuestión de gustos.
En este partido hubo altas y bajas, pero todas, claro esta, quien teniamos enfrente.
Altas:
- Merecimientos: esta vez, merecimos ganar. Y claramente. No es poco, eso lo tuvimos casi nunca. Se vieron llegadas claras. Y pocas en nuestro arco.
- Merolla e Ibañez: que en dos puestos donde no hay nadie esten andando dos pibes de inferiores, es todo un logro. Habra que ver en otros partidos.
- Garro: lo vivo matando, pero este es el primer partido que jugo, con un buen primer tiempo. Hasta metio un gol que le anularon mal (ni suerte tiene). Lo que si le falta, es un poco de Nestum: mas de 60 minutos no puede jugar.
- Valla invicta: salvo el periodo negro final de Vojvoda, este equipo tuvo varias vallas invictas. El problema se da cuando cae en desventaja y ataca a lo alocado, claramente.
- Cabral: hizo poco y no las termino bien, pero se vieron algunos auspicios de buen juego.
Bajas:
- Poca definición: mas alla de mala suerte, les falta saber ubicarse, tener mas mentalidad ganadora, jugarse hasta el gañote para empujarla y no solo cumplir. Un poco de mas "pasta de campeon".
- Poco recambio: hoy entraron Cordero y Cabral. Que mas alla de que puedan prometer, tienen cero realidad. O sea, ponerlos cuando el partido tenemos que buscar puntos, es jugarse a un pleno.
- Merolla y sus lesiones: vaya a saber por que, termina todos los partidos que no puede caminar.
En resumen, un juego aceptable frente a un pesimo rival. Con todo lo relativo que esto es.
martin de rosario
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:39 pm

Re: Mejor pero sin suerte

Notapor PATRICIOS » Vie Oct 04, 2019 8:27 am

Huracán no tiene un plantel de los mejores tampoco. El campeonato es muy parejo. El nivel del fútbol argentino no es muy bueno que digamos. Mi prioridad pasa por sacar la mayor cantidad posible de puntos para evitar volver a zona de descenso. No espero otra cosa. Los árbitros y jueces de línea son pésimos profesionales en general. Perjudican a todos los equipos y quitan las ganas de ver fútbol argentino. Los que ganan, empatan o pierden muchos partidos son ellos y no los jugadores.
PATRICIOS
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:01 pm
Ubicación: Bertamiráns, Ames, A Coruña, España


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron