Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Pone lo' pibe'

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Pone lo' pibe'

Notapor martin de rosario » Dom Nov 24, 2019 6:57 am

Ese grito que siempre me parecio demagogico y sin fundamento, esta vez dio resultado. Por lo menos para salvar la vergüenza. La entrada de Churruinca y Cordero salvo en algo las papas.
En primer lugar hay que decir que bastante de esto nos la veiamos venir. Venimos diciendo hace bastante que tenemos un equipo pedorro. Pero si a ese equipo pedorro le sacas cinco titulares, peor todavia. Por eso se tuvo que improvisar una pesima defensa, y se tuvo que poner un medio sin nadie que sepa algo de futbol ofensivo. El unico cambio tolerable fue Calello por Bogado.
Es asi entonces que dos de los jugadores mas inutiles del equipo como Faravelli y Garro jugaron juntos. Y espero que por ultima vez. El primero siendo la nada misma, y el segundo solo cayendose constantemente por la cancha.
Es asi que un equipo limitadisimo como Central Cordoba casi nos gana. Ante una floja cobertura de Perez (otro nunca mas: nunca mas Perez como lateral por favor!!!!) y floja respuesta de Silva.
Pero esta vez los cambios sirvieron. Es asi que una jugada que inicia Churruinca, toque sutil de Barrios y definicion de Cordero (sera su presentacion como goleador de una vez por todas?) trajeron algo de paz.
El panorama pinta oscuro. Las cagadas de todo este año dirigenciales estan dando un resultado espantoso. Pero por lo menos parece que con los chicos alguna minima esperanza tenemos.
martin de rosario

Re: Pone lo' pibe'

Notapor carlos alberto bruno » Dom Nov 24, 2019 11:56 am

Cada vez peor, lo dije ayer, un equipo pedorro con suplentes pedorros y y partido malísimo dónde el gordo se salvó porque los cambios de los pibes le dieron resultado, es decir conseguir un misera yo otro empate más.Pero no voy a volver loco con esto porque sería estupido decir nos salvaron los chicos de Apuzzo.Currinca tuvo movilidad, demasiada ansiedad pero se animó y Cordero en su cuarto partido tubo un cabezazo de gol y un golazo en una jugada delo mejor de HurscaAtras otra vez Silva se come el mis.l gol que en Lanús y Racing, a medio metro del arco dónde los defensores miran y los volantes aplauden en cada córner o tiro libre.Psra los optimistas un punto más y un gol.Bsrbaro.Falyan 2 partidos y creo que hay que darle salida a varios.Ojo Pérez también es de Apuzzo, debutó ,hizo un gol y ahora juega en contra.Por eso '"pongamos los pibe' va cuando tenés pibes.Y me faltó Viera que quite jugar para el. Así leva sir.Cadavez más defraudado
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Volver a Actualidad